17/12/19

Blogs bipolares recomendados (2017)

Mi diario Bipolar

Nuria se describe como una persona a la que no le gusta tirar la toalla y lo demuestra a través de su blog Mi diario personal. Por medio de sus experiencias podrás descubrir cómo a pesar de sufrir dos enfermedades crónicas como la Bipolaridad y Esclerosis Múltiple con una discapacidad del 70%, salir adelante es posible.

Mujer Bipolar

Mujer Bipolar como ella se hace llamar, de 39 años, profesional, esposa, madre y bipolar, brinda sus experiencias con esta enfermedad, pero especialmente ofrece información muy valiosa y de primera mano para aquellas mujeres bipolares que desean ser madres. Con sus vivencias en dos embarazos, Mujer Bipolar demuestra cómo la bipolaridad no es un impedimento para alcanzar el sueño de ser mamá.

Matrimonio Bipolar

Nic y Adrián muestran en su blog Matrimonio Bipolar, cómo es posible llevar un matrimonio por más de 8 años con bipolaridad. Dedicado a compartir y ayudar a personas con Trastorno Bipolar y a sus cuidadores (familiares, pareja y amigos), este blog relata las experiencias valiosas de esta pareja que ha aprendido a dominar la enfermedad, llevando una vida de pareja y aceptando la Bipolaridad como parte de su vida.
Ya no se encuentra disponible.

Cómo vivo con mi trastorno bipolar

En Cómo vivo con mi trastorno bipolar, Óscar comparte sus vivencias en relación al trastorno mental que padece, cómo el prefiere llamarlo, trastorno maníaco depresivo, pues siente que está más asociado con sus sentimientos y la forma en que los afronta. En su blog busca ayudar a otras personas que viven con la enfermedad, dando pautas que según su experiencia sirven para sobrellevar este problema mental y ayudan a llevar mejor el día a día.

Tengo trastorno Bipolar

En este blog, Sergio Saldaña y autor del libro que lleva el mismo nombre del blog, ofrece a sus lectores, además de experiencias propias sobre su enfermedad, información muy valiosa para aquellos que padecen Bipolaridad. Si se trata de hablar sobre medicación, síntomas, del sistema de salud o simplemente anécdotas de una persona con bipolaridad, este es el blog que estabas buscando.

Esperanza bipolar

En Esperanza Bipolar podrás encontrar cómo ha sido la experiencia de Alberto al superar la bipolaridad y lograr estabilidad, tras una lucha de más de 5 años. Con una enfermedad que ahora parece ser un recuerdo y tras mucho aprendizaje de las experiencias vividas, las reflexiones, anécdotas, consejos e historias son muy enriquecedoras para aquellas personas que viven con Bipolaridad y pierden en algún momento la esperanza.

Soy Bipolar

Qué es la bipolaridad, cuáles son sus síntomas o qué significa ser bipolar... Aunque parezcan preguntas obvias e información fundamental, parece ser muy desconocida en la sociedad. Por ese motivo, Soy Bipolar, está dedicado a educar y concienciar a las personas de lo que es la enfermedad y lo que significa vivir con ella, rompiendo los tabús y estigmas que la rodean.
Está página web ya no existe.

Doblepolaridad

Este blog fue creado con un objetivo específico... Acabar con el estigma que acompaña la bipolaridad y lograr que las personas dejen de darle una connotación negativa a esta enfermedad. Para ello, la escritora de este blog comparte sus experiencias, buscando que quienes pasan por situaciones similares, sepan que no están solos, y que quienes no la padecen, conozcan más de cerca de que se trata y dejen de utilizar la palabra “bipolar” en forma despectiva.

Consuelo Bipolar

Consuelo fue diagnosticada de Trastorno Bipolar tipo I a los 20 años, pero había sufrido depresiones desde pequeña y a pesar de haber tenido una vida llena de altibajos ha logrado salir de las recaídas y seguir adelante. A través de su blog, esta guerrera cuenta sus vivencias, las dificultades y todo lo que acompaña a una vida con esta enfermedad.
Este blog solo admite a lectores invitados.

El rincón del bipolar

Este blog está dedicado a los seres humanos “normales”, a los que conviven con un bipolar y a las personas que tienen un trastorno bipolar diagnosticado. Con testimonios, vídeos, experiencias con el psiquiatra, consejos y mucha información de interés, éste blog es el perfecto aliado para aprender de la bipolaridad desde diferentes perspectivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario