4/2/18

HIPOMANIA

Creo que he entrado en un episodio hipermaníaco porque tengo menos necesidad de descansar y puedo hacer 3 cosas al mismo tiempo, por ejemplo veo una película, pienso en el proyecto de mañana y escribo esta entrada en el rincón del bipolar. Lo malo de mis hipomanías es - no todas son iguales porque cada persona es un mundo - lo difícil es reconocerlas como tal. A veces aguanto medio año u más sin tratamiento psicofarmacológico añadido ignorando las recomendaciones psiquiátricas. Pero sé lo de sin tratamiento adicional no es un buen ejemplo pero por otra parte es comprensible que se intenta vivir sin él porque la bajada del estado de ánimo elevado no es muy agradable. Para los familiares significan mis hipomanías el aumento de discusiones no productivas y uno y otro insulto. Luego tengo como siempre una mala consciencia y prometo el siguiente día acudir a mi especialista.

2 comentarios:

  1. Hola, vivo igual. aveces ni duermo, en mis etapas de hipomania solia decir que no tengo miedo, es mas las cosas las hacia sin pensar, como manejar bicicleta de madrugada e ir a la casa de mi pareja, luego llorar y desfogar mi frustación.
    me doy cuenta que aveces discuto sin necesidad, ya ahora lo dejo pasar. las malas consciencias me acompañan dia a dia.los arrepentimientos tambien, mas aprendo a dejarlas pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli, yo entiendo perfectamente lo que dices, muchas veces me pasan esas cosas también. No nos queda otra que seguir con la medicación, aunque no siempre nos parece justo. Un saludo

    ResponderEliminar