25/5/19

Estoy bien...

Creo que tengo la medicación adecuada para mi trastorno afectivo bipolar (TAB). Intento también mantener una cierta rutina diaria y en general tengo mi trastorno bajo control.


A pesar de estar bien medicamentado (litio y risperidona) tengo a veces oscilaciones sorprendentes. Unos ataques de mal humor y además transmito con mi forma de hablar menosprecio hacia mis seres queridos más cercanos.


O sea, en ese momento no hay manera que me hagan callar y levanto la voz demasiado, resumiendo siendo unos minutos insoportable. Me tranquilizo... después de un rato y me siento como un imbécil por haber reaccionado de tal manera. ¿Un bipolar puede tener emociones negativas?


4 comentarios:

  1. Hola, que difícil es cuando tenemos esos "arranques" de furia, de levantar la voz y de ofender.
    Yo he pasado por eso en periodos de manía, y últimamente me sucede cuando no logro dormir las horas necesarias.
    Cuando es sucede trato de no hablar, o de hacerlo lo menos posible que ya sabemos que es casi que imposible.
    No has pensado en hablar esto con tu médico tratante?. Tal vez sea necesario un ajuste en el medicamento, a mi me sucedió así.
    Un abrazo y adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola..mi doctora lo manejó con Seroquel para tener mejor calidad del sueño.Pero debo tomarla temprano ya que me deja muy dormida y me cuesta despertar.Me siento menos agresiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola..mi doctora lo manejó con Seroquel para tener mejor calidad del sueño.Pero debo tomarla temprano ya que me deja muy dormida y me cuesta despertar.Me siento menos agresiva.

    ResponderEliminar
  4. Paso la misma situación, tomo muchos medicamentos y a veces siento que no me sirven tomo ácido valproico, Wellbutrin, quetiapina. Cada vez siento que este transtorno me está ganando la pelea, he paso ya por una hospitalización

    ResponderEliminar