28/7/11

Consulta con la psiquiatra

Pues nada, estoy estabilizado, ya no tengo hipomania, tomo la medicación, carbonato de litio 1-0-1 y me ha dado su visto bueno la siquiatra. Eso si, no he confesado que he dejado la Olanzapina (antes Zyprexa). No sé, si ella me ve bien y sobre todo yo me siento bien, qué queremos más? Me ha dicho que están muy en apuros y por eso me da la siguiente cita en diciembre. Hasta entonces, feliz verano y otoño!

 Añadido el 30/07/2011
He tenido una discusion con mis seres queridos y al final me han convencido que es mejor retomar la medicacion con la Olanzapina. Yo tenía la impresión que estaba bien, pero eso si, me enfado a veces por nada.

Osea, insisto, no debo/no debemos que dejar la medicación sin el visto bueno del especialista. Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola....te sigo desde hace poco...soy pareja de un hombre con trastorno bipolar y además farmacéutica....y por experiencia y formación siempre es mejor decirle al psiquiatra los ajustes que se realizan en la medicación, porque así puede hacer un buen seguimiento de tu enfermedad...es mi opinión...además te digo, yo también le hago pequeños ajustes a la medicación de mi pareja cuando no lo veo bien...pero siempre trato de consultar con su psiquiatra....besoooss y me alegro que estés bien...estar eutímico es muy importante y un gran logro...yo por ahora sigo luchando contra una depresión mixta con muchos síntomas de manía actualmente...pero seguimos luchando.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tu familia note los cambios y te avise-alerte
    Yo trato de estar pendiente de posibles cambios, pero también pido a mi esposo que si nota algo me avise, de gran ayuda.
    Lo que si no tolero es que estando en estado "normal" quieran achacarle a mi medicamente algo que no quieren aceptar que está en ellos...
    Hace ya rato no publicas, pero me gustó leer tus entradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Simplemente-BP y muchas gracias por tus comentarios. Estoy algo ocupado y temporalmente no pongo nuevas entradas..

      Eliminar