2/12/08

Hoy tenia consulta con el psicólogo


Otra vez ha pasado el intervalo de 3 meses y hoy el psicólogo ya me ha dicho que en verano del 2009 va a darme el alta. Significa que voy a tener que apañarmelas yo solo. Me ha explicado que es como tener miopía. No hace falta siempre tratamiento. Me hace gracia, comparar la bipolaridad con la miopía. Pues bien, creo que ya me ha dicho todo lo que tengo que hacer, evitar y como conseguir lo que quiero.
Resumiendo, pues a vivir una vida sana, estructurarse el día, hacer esfuerzos aunque sean esfuerzos mínimos y tomar de por vida la substancia más apreciada de una persona con "trastornillo" bipolar, el carbonato de litio.
Intentaré de vivir una vida aburrida pero feliz, tranquila pero interesante. Siempre teniendo en cuenta que nada es perfecto. Es que el perfeccionismo no es un buen aliado, menos para gente como yo (bipolar). Más me va la paciencia y el esfuerzo minimo sin pasar a la inactividad.
Bueno, dejo esos pensamientos positivos en el aire y espero que todo sale bien a todo el mundo.
Saludos "bipolares" a Pepa de Galicia, Bea y Blue y muchisimos ánimos de seguir compartiendo con sus blogs para las tres.




"Las casualidades no existen. Existe la sincronicidad."
James Redfield

1 comentario:

  1. muy bonito como lo cuentas y muy esperanzador

    muakssssssssssssss

    ResponderEliminar