27/5/08

Pepa, una amiga virtual y cierre del foro bipolarweb

Ayer por la noche me conecte al servicio del messenger de microsoft y me encontraba con Pepa de Galicia. La conocí en el verano del 2005 cuando estaba desequilibrado y buscaba ayuda en un foro de bipolares de una fundación en Madrid.

Me alegro muchisimos por poder charlar con ella un rato y por poder intercambiar experiencias vividas en los últimos meses.

El apoyo mutuo entre bipolares es de un valor incalculable.

Escribiendo esas lineas me acuerdo de Bea (conocida también como "positive") y muchos más.

Gracias por estar, a todos!

Anexo: Pues la noticia que han cerrado el foro del Bipolarweb me ha dejado sin palabras.
El egoismo en este mundo aumenta progresivamente, me parece. ¡Qué pena!

3 comentarios:

  1. yo tb me acuerdo muchas veces de ti

    por cierto te perdi el rastro porque en la pg donde chateabamos no me va,dice desaparecio...
    una lastima,pero tienes mi direccion de correo para lo que necesites o simplemente para comentar lo que sea

    muaksssssssssss

    sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  2. Hola, justamente en mi Blog, que apenas esta en sus inicios, decia yo que es una pena que los Foros para Bipolares se cierren, o en otros casos tengan muy poca participacion.
    Tu Blog, asi como el de Bea son de gran ayuda para todo aquel que desee informarse sobre el Trastorno Afectivo Bipolar.
    Seguire leyendote, hasta pronto,
    Alexia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/08

    Pos yo me acuerdo de bipo-bavaro-cabezon, sus nicks anteriores y las collejas virtuales que le tuve que dar para que se cambiara de nick. Lapepa.

    ResponderEliminar