Personalmente tenia a partir de 17 – 18 años graves problemas de perseverar mi vida. Me acechaban las depresiones en esos tiempos de incomprensibilidad absoluta. Digamos que lo he sobrevivido con una secuela y me he quedado algo traumatizado, nunca se supera de todo.
Tenían que pasar décadas hasta que logre poco a poco adaptarme a mis estados de ánimo tan cambiantes y como manejar este maldito trasto bipo (en adelante lo voy a llamarle así porque suena menos dramático).
Me alegro que hoy en día la medicina es mucho más avanzada y los medicamentos son más eficaces y tienen menos efectos secundarios y sobre todo que los psiquiatras ya no necesitan años para encontrar el diagnóstico correcto.
Quiero expresar en esta ocasión mi agradecimiento a la
Fundación Bipolar con su foro de ayuda y apoyo en el
que me aconsejaban en el año 2005 en una fase de desequilibrio, en especial a las personas con los apodos: Semeolvida, Burbuja de primavera, Carne de psiquiatra, Asmelgar, Pepa, Eli y todos los demás. Son personas con experiencia y corazón. Tienen fuerza de voluntad para cambiar el mundo. Luchan por nada más ni menos que la comprensión y que nos den la posibilidad de integrarnos con nuestros defectos lo mejor que posible. Tenéis todo mi respeto eutímico y os aseguro que voy a seguir vuestro camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario