Tengo momentos en mi vida que no lo soporto. Me afecta cuando mi tratan como un sunormal y más cuando me porto como uno. Estabilizadores de ánimo protegen de esos momentos. Parece que voy a matar a alguien por un comentario tonto y suicidarme por no poder mantener esa estabilidad de ánimo. Sinceramente dicho, soy un gritón y maleducado cuando me sacan de quicio. Lamento de hacer daño a mis familiares por comentarios tontos que me parecen provocantes. Normalmente soy introvertido, callado pero si me tocan demasiado las narices, exploto casi incontroladamente.
Probablemente porque el vaso de agua esta lleno y la gota más deja perderme el equilibrio. Buscaré una solución a largo plazo - un vaso medio lleno – algo que se pueda describir como una estado equilibrado. El vaso vació significaría una depresión y el vaso lleno una manía.
¿Qué quiero decir con todo esto? Pues aunque soy un enfermo mental “bien” tratado sigo teniendo un carácter fuerte e inconfundible con altibajos. Cuesta manejar situaciones extremas y estresantes.
Aunque malas lenguas dicen que no tomo mi medicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario