6/12/14

Alta de urgencias

Ayer tenía que acudir a urgencias. Es que se han dado cuenta, yo también me di cuenta, que desaparece dinero de mi cartera y de la cuenta corriente.
Meses me engañaba a mi mismo, pero ya se acabo. 
Encima se me ha roto un menisco y en este caso ni siquiera me di cuenta. La manía me di super poderes. Nada, es broma lo de super poderes, pero no sé cuando se ha roto el menisco y tengo varios zonas con dolor inexplicables.
En fin, no hay que esperar hasta que ocurren cosas así, tirar el dinero por la ventana o romper algo de su cuerpo por perdida del sentido común y de la precaución que debemos tener.
Me han dado 2 ccl de risperidona ya en urgencias y me regalaron un frasco del mismo, ahora estoy en casa y me siento algo menos acelerado.
Supongo que voy a tomarlo hasta que se me pasa esa fase de hipomanía. Tengo cita con mi siki el próximo viernes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario