1/4/13

Consulta con la psiquiatra

Nada nuevo, gracias a Dios, sigo con la medicación Plenur 1-0-1 y me encuentro emocionalmente estable. Mi familia me aguanta mejor si no estoy subido de ánimo e yo tampoco me quejo.
A está consulta psiquiátrica me acompañe mi cuñada, es que mi mujer a los psiquiatras no quiere ni verlas. Hoy mencionó la psiquiatra el apego y su importancia para los relaciones personales... Que es también un concepto del budismo y según mi medica evitaría muchos enfermos mentales si lo aplicasen más personas. En fin. La próxima cita me ha dado al final de julio y dos semanas antes me toca la analítica para saber el nivel de litio y tiroides y incluso el colesterol. Es que desde el tratamiento con la Olazapina en 2011 se ha disparado mi nivel de colesterol malo. Ya me ha prometido que la próxima vez cuando tengo una fase de manía o hipomanía me prescribirá otro psicofármaco. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario