25/11/12

Convivencia

Ya se sabe que no es fácil convivir con una persona bipolar, aunque ella está en tratamiento psiquiátrico y psicológico. Es que la medicación y las conversaciones terapéuticas alivian los síntomas pero por no hacen que desaparezcan totalmente ni consiguen que este trastorno se cura.


Bien, o sea en mi caso mi mujer y mi hija tienen que aguantar mis contestaciones, cuales son a veces fuera de tono y provocan un ambiente familiar cargado de malas vibraciones que desatan casi siempre un una tormenta, después llega otra vez la calma. Yo lo siento muchísimo pero hay cosas que me sacan de quicio. Claro, no sé si eso es sólo porque no me gusta lo que me dicen o porque estoy desequilibrado en este instante. Ayer, por ejemplo, estaban bromeado y mi mujer dijo que soy un ... porque hablo muchas veces con voz baja. Bueno, era una broma tonta, pero eso, sólo una broma. Pero me cabreo tanto que le llamé ... y enfadado sin terminar la comida abandoné el salón. Ah, y aún peor, dije que le voy a dar si sigue así. Claro, luego dije que era también broma y jamás le tocaría... Yo intento ser un bipolar bueno pero a veces se me cruzan los cables. Nada, lo escribo aquí para desahogarme, la vida sigue. No todo es blanco ni todo negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario