8/11/10

Consulta en la Unidad de Salud Mental


Viernes tenía la consulta semestral con mi psiquiatra. Pues nada nuevo, sigo con el Plenur 1-0-1, significa un comprimido por la mañana y otra por la tarde/noche. Pero como se me olvido a veces por la tarde he decidido de tomarlos por la mañana de golpe. Dice la psiquiatra mejor repartido pero si, mejor tomar dos que solamente uno.
Esta vez me ha acompañado mi mujer, la verdad me ha sorprendido mucho, porque normalmente no quiere saber nada de mi trastorno bipolar.
Es que necesitaba un informo sobre el agravamiento después del accidente laboral en el 2004 para la demanda de la indemnización contra la empresa donde trabajaba y mujer sabe mejor describir que irritable y desequilibrado he estado los años siguientes.
Nada más, y a tomar la medicación el resto de la vida! Yo también he estado sin ella unos meses y nada, ha sido lo peor que he vivido en las últimas décadas.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Anónimo19/4/11

    acabo de retomar la medicacion,igualmente plenur 1-0-1,en estos momentos estoy estable,sin subidon ni bajon´bulgarmente llamados,las paersonas q sufrimos cualquier tipo d trastorno mental necesitariamos mucha mas comprension,a parte de la medicacion,por parte de la sociedad,incluidos los familiares.un fuerte abrazo y mucho animo a enfermos-as y familiares

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/4/11

    acabo de retomar la medicacion,igualmente plenur 1-0-1,en estos momentos estoy estable,sin subidon ni bajon´bulgarmente llamados,las paersonas q sufrimos cualquier tipo d trastorno mental necesitariamos mucha mas comprension,a parte de la medicacion,por parte de la sociedad,incluidos los familiares.un fuerte abrazo y mucho animo a enfermos-as y familiares

    ResponderEliminar