12/5/10

Consulta con el siquiatra

Hace poco que he tenido que ir de nuevo al centro de la salud mental. Supongo que lo llaman así para dar una impresión positiva y así animar a perder el miedo de ir al loquero (siquiatra). Suenaría mal, si se llamaría centro de la enfermedad mental.
Mi siquiatra esta vez la vi sólo un segundo en el pasillo, comunicándome que me va a atender su nuevo colega. Pues vale, casi no me entero. Después de 1 hora de espera en el sobrecalentado centro estuve mareado y casi dormido.
Bueno, me llevo un siquiatra novato a una habitación con muebles antiguos, pidiéndome lo habitual; estado de ánimo, pensamientos suicidas y un resumen de mi vida bipolar. Madre mía, empecé con 17 años o incluso antes y terminé con que la vida merece ser vivido. En fin, estoy hecho una flor.
En media año me toca otra vez…

2 comentarios:

  1. cuanto me alegro
    muaksssssss

    ResponderEliminar
  2. ¿ Seis meses sin consulta no será mucho?

    Muy guapo el blog.

    ResponderEliminar