3/8/08

Vacaciones familiares con un bipolar



Las 4 semanas previstas de veraneo han sido al final únicamente 2. Sin embargo creo que han sido más que suficiente. Yo, eso segurísimo, estoy mejor en mi casa. Es que esas 2 semanas se me han hecho muy largas; como meses.

Soy uno de los bipolares que necesitan mucho tiempo estar a solas para reflexionar, pensar, meditar y aprender.
Soy quizás asocial, en el sentido que no me gusta estar mucho tiempo con las mismas personas ni con otras personas que padecen a este trastorno bipolar. Un poco de auto-critica núnca esta mal. Mi psicólogo insiste que tengo que establecer contactos, amistades, pero no sé, me da hasta repelús solamente pensándolo.

Nada, voy a desconectar. Cuidense!

3 comentarios:

  1. bienvenido a tu habita...

    cada uno opta por lo que piensa le conviene,aunque siempre no sea acertado.estoy de acuerdo contigo en los contactos bipo...un poco de desconexion y hablar de otras cosas que no sean enfermedad esta muy bien siempre

    muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Vaya, por fin encuentro a un bip asocial. Ya no estoy tan sola en este mundo

    ResponderEliminar
  3. Mira, que bueno saber que a otros les pasa como a mí, que hacer amigos, o estar compartiendo con gente no sea una necesidad.
    Yo pensaba que era parte de mi personalidad y quizá crianza, pero al parecer también puede tener una base en este "trastorno" BP.
    La semana pasada me lo hizo caer también en cuenta mi psicóloga.

    ResponderEliminar